En Orsil Arquitendencia queremos garantizar tu satisfacción. Si necesitas cambiar o devolver un producto, ten en cuenta lo siguiente:
1. Plazo y Coordinación:
Puedes solicitarlo hasta 15 días después de recibir tu compra.
Coordina con tu asesor de ventas con al menos 24 horas de anticipación.
2. Requisitos:
Presentar comprobante de compra y documento de identidad.
El producto debe estar intacto, con accesorios, etiquetas y empaques originales.
3. Modalidades:
En almacén: Acude a nuestra sede en Av. Santiago de Surco 3749, previa cita con tu asesor.
Recojo a domicilio: Servicio con costo adicional asumido por el cliente.
4. Reembolsos:
Se otorga una Nota de Crédito para futuras compras.
Si prefieres devolución de dinero:
En efectivo: Abono a cuenta en máximo 30 días hábiles.
Con tarjeta: Reversión según plazos del banco (hasta 60 días hábiles).
5. Productos con fallas:Si el producto tiene defectos de fabricación, contáctanos para hacer uso de la garantía.
Para más información, comunícate al 998 168 010 o visita nuestra web orsil.pe.